sábado, 11 de septiembre de 2010

Mi primer 1° en mtt :)

Hola a todos

Aqui nuevamente escribiendo una nueva entrada de mi blog :) .

Hablando de poker .... ya no juego cash. En Agosto jugue cash nl10 a 10 mesas y hay que destacar que era algo bien profitable, pero no llega al nivel de jugar mtts :) , en agosto jugando cash sali como 18cajas arriba+ y lo que llevo de este mes de septiembre duplico esas 18 cajas.

Del 05 de Septiembre, hasta ayer 10, no habia pasado nada nuevo en mi poker , estoy liberando un bono y ya no sere iron man el proximo mes :( .
Actualmente estoy jugando los Torneos (mtt) de 2$ y 3$, entre 250 a 800 players y me ha ido bastante bien en lo que es SH (6max) .

Ayer 10 de septiembre, por fin pude pinchar mi 1° en un mtt y ya es mi 3era mesa final de Septiembre :) :) :) :) , tuve que chopear el HU, ya que tenia cosas familiares que hacer y ya no podia estar mas, creo que el HU sinceramente estaria muy facil, ademas iba chip leader.



(1° .- +$230)



Saludos Cordiales a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario