jueves, 23 de septiembre de 2010

22 de Septiembre y 23 Septiembre

Hola

Hoy 23 de Septiembre y ya terminando el dia, termine de jugar hoy y hay varias cosas que contar.

Bueno ahora desde hace pocos dias, empece a jugar los Sit de 18players 5$ de Full tilt poker, y claramente me ha ido bastante bien. La idea es mantener en lo posible el nivel y lograr estar en el rank profitable sit 18 2-5$ .

El volumen que he metido actualmente es bastante bajo, y por varios motivos. Si bien es cierto en ftp solo puedes abrir una cantidad maxima de 16 mesas, pero en lo que es sit 18 5$ , el volumen de players es bastante baja, y estoy hablando de todo el dia, se demora alrededor de 10minutos y hasta 25minutos en abrir un sit , asi ke ahora estoy haciendo sesiones, unas 4sesiones al dia de aproximadamente 5sit por sesion y de apoco ir subiendo el volumen (en lo que se pueda,por lo comentado anteriormente) y a la vez, jugar los turbo de 6$ y poder pasar a los de 10$ 18.

La meta para Noviembre o antes, es estar jugando de a $10 y 5$ (para asi tener mas volumen) .

Estoy jugando los de 5$ con un bank bastante comodo (por los 170buy ins) , creo que supere por mucho el robo que tuve hace unas semanas atras y ya di vuelta la pagina por completo.

Bueno la sesion de ayer fue con poco volumen, pero positiva, tuve meadas bastante cuaticas y ya pensando que lo HOT que estaba ya se abria acabado, di vuelta varios sit donde logre entrar a itm y obtener 2° y 1° y logre dar vuelta el dia en positivo. En resumen cerre el 22 Septiembre +$17.

Hoy 23 Septiembre, fue otro dia bastante complicado pensando en la Varianza Standar y esperando el downs y creo que logre dar vuelta varios resultados, empezando mal el dia logre terminarlo de una manera positiva y conforme. En resumen cerre el 23 Septiembre +$73



Saludos a todos y felicitaciones a Pkaiser por pasar Chip Leader al Dia 2 del LAPT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario