martes, 22 de febrero de 2011

RETOMANDO EL BLOG 100%

Hola a todos


Ahora si que retomo el blog 100%, espero hacer entradas todas las semanas.. yo creo que unas 3 entradas por semana :).

Basicamente ahora si que me decidi y jugare solo cash... Solo cash y ahora estoy jugando NL25 bss (big stack) SH (short hand, 6max).

La Sala de poker que usare será : Full tilt poker, donde pretendo sacar el Black Member y darle y darle y darle al poker : P


Bueno .. cuales serian las metas de este año ???

- Primero que todo, la meta de este año sera lograr un profit de : $10.000 Dolares (incluyendo Rakeback).
- Ser Black Member, durante el periodo del segundo semestre de este Año 2011.
- Jugar entre 1000 a 2000 manos por dia*
- Correr minimo a 5bb/100

Creo que ahi esta mis metas del presente año.

Cuando subir de nivel?

Mi mentalidad será , subir siempre cuando mi bank lo permita y no pretendo rebentar nl25 o nl50 para poder subir a la proxima... osea, una ves que tenga el bank, subo al nivel siguiente.
El bank o cajas por limite creo que seran asi:

NL10 -> u$250 bank (25cajas) !GG
NL25 -> u$750 bank (30cajas) Actualmente Aqui
NL50 -> u$1.300 bank (26cajas) Marzo-Abril
NL100 -> us$2.500+ bank (25cajas+) Agosto-Septiembre

La idea es consildarme bien en NL50, ya que en ese nivel se puede llegar a ganar arto $ , y ahi empezar en nl100 :P

Se despide el Fish ErickMdOs!

2 comentarios:

  1. Hola buenas,

    Trabajo para la web de promociones de poker www.habpoker.es y estamos realizando una campaña de captacion de nuevos jugadores con motivo del lanzamiento de nuestra nueva web.

    Es por ello que me gustaria poder contactar contigo via msn o skype para poder realizarte una oferta formal de cashback.

    Tambien me gustaria saber si es posible un intercambio de enlaces con nuestro blog, su direccion es www.habpoker.com.

    Nuestro msn es habpoker@hotmail.es y nuestro skype es habpoker.

    1 saludo!

    ResponderEliminar
  2. y que paso con retomar el blog 100%? :P

    ResponderEliminar