sábado, 9 de octubre de 2010

09Octubre .- Nada nuevo.- Proyectos nuevos.

Hola a todos

Bueno por donde empezar... emm..

En cuanto a mis ganancias de este mes, van bastante bajas. Despues de ese downs que tuve de alrrededor de 25sits o + , ahora estoy empezando a cobrar normalmente. La meta que me propuse en agosto era hacer us$2.000 de bank hasta fin de año y asi empezar el 2011 jugando mas fuerte, mas volumen y con mucho mas tiempo. En cuanto a mi meta voy relativamente normal, En septiembre tuve que re hacer el bank de ftp, producto al robo que tuve y ahora actualmente ya voy mitad de camino, espero poder llegar a la meta en noviembre.

No juego en PS , solamente en FTP y estoy metiendo bastante poco volumen. Los estudios me tienen un poco jodido.. si llego de aqui a noviembre a los 2k$, meditare seriamente si congelar 1 semestre y dedicarme full time al poker y probar que tan profitable puede ser.. eso esta por verse.

En cuanto a mas proyectos. Yo junto con Demian(ariel) queremos tener un Departamento Grinder, esto basicamente seria un plus+ adicional a nuestro juego, convivir en ambiento de poker ya es un plus mayor. Tenemos a varios interesados en reunirse con nosotros, players como Montu, gdevil,Fescudero ...etc. La idea es que seamos maximo 6players y que sea un depto comodo, buena onda , carretes y full poker.

Bueno basicamente eso es lo que he tenido, nada nuevo y felicitar a mi compadre demian, que ha tenido un par de logros buenos este mes $$ y eso.

Seguir grindeando como loko y que octubre salga con +1k$ :)


Saludos a todos y mañana me voy a algorrobo hasta el lunes :P

pd: Gracias a todos los ke leen este blog.

2 comentarios:

  1. creo que soy bastante bueno en lo que hago, en la especialidad de sng que juego. si me consideran así, y a alguien está interesado en aprendelo, yo feliz le ayudo dentro de lo que sepa.

    saludos!
    sigan mi competencia en el desafío, espero demostrarme que puedo ganar más con el poker.

    ResponderEliminar